Salud Y Bienestar – Sentirse Bien En Su Cuerpo

Llevar una vida de bienestar y calidad nos ofrece la posibilidad además de tener menos probabilidades de padecer enfermedades, teniendo un equilibrio total entre la mente y el cuerpo, por eso te ofrecemos algunos métodos que harán posible ese bienestar, además te informaremos sobre algunas afecciones que padece comúnmente el ser humano.

#1

Pastillas para dejar de fumar

Las pastillas de nicotina son igual que las pastillas para la garganta. Cada pastilla posee una mínima dosis de nicotina que te ayuda a disminuir el deseo de fumar. La pastilla es segura y estudios indican que aumenta tu posibilidad de dejar de fumar. Una buena opción para dejar el cigarrillo.

Más detalles sobre pastillas para dejar de fumar.

#2

Pastillas para dormir sin prescripción médica

Succinato de doxilamina: Un antihistamínico sedante, ayuda a dormir en poco tiempo.

Difenhidramina: Es un antihistamínico, hipnótico y con propiedades sedativas. La dosis máxima recomendada es de 50 mg, igual que el primero sus efectos son por poco tiempo.

Melatonina: Es la hormona del sueño, la que dirige el reloj biológico de nuestro cuerpo.

¿Quieres ver más pastillas para dormir?

#3

Pastillas para la memoria

Algunas sustancias podrían ayudar un poco a tu cerebro a mejorar tu capacidad para memorizar datos y eventos. Existen pastillas que estimulan al cerebro para la recepción de dato y sobre todo para la retentiva de ellos de modo que podemos ejercitar nuestra memoria y cuanto más hagamos esto, mejores seremos en nuestra cotidianidad. Descubre más sobre pastillas para la memoria.

#4

Remedios caseros para la tos

La tos se manifiesta como una respuesta inmunología del organismo para expulsar agentes no deseados, a veces puede estar dada por factores ambientales, si bien es cierto lo molesta que puede resultar, algunas cosas tan sencillas como un simple te de tomillo, jarabe de miel, jengibre o él te de pimienta negra y miel eliminan los síntomas. Descubre más sobre remedios caseros para la tos.

#5

Síntomas de cetosis

Si estas en cetosis, quiere decir que el organismo esta utilizado las reservas de grasas una como principal fuente de la energía generalmente es debido a la ausencia de carbohidratos. Algunos síntomas son: mal aliento, reducción del apetito y del hambre, fatiga, disminución de rendimiento, dolor abdominal e insomnio.  Descubre más sobre las síntomas de cetosis.

#6

Beneficios de hacer zumba

  • Una excelente quema calorías.
  • Tonificante corporal.
  • Hace feliz a la gente, la alegría siempre reina durante las rutinas.
  • Libera tensiones.
  • Funciona para todas las edades.
  • Logras resultados sorprendentes en poco tiempo.
  • Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico
  • Esta social

¿Quieres leer más sobre las beneficios de hacer zumba?

#7

Beneficios del Chai

Estos conjuntos de hierbas te ayudan a la estimulación, el equilibrio y el apoyo de la digestión. Reduce el malestar estomacal, las náuseas, la diarrea, activa la digestión y elimina las flatulencias, en gran parte por sus altos contenidos en fibra. Definitivamente una bebida que deberíamos incluir en nuestra dieta. ¿Quieres leer más sobre las beneficios del té chai?

#8

Causas del dolor abdominal del lado izquierdo

Algunas causas:

La hernia hiatal, la gastritis, las dispepsias y hasta las úlceras, aumento de tamaño del baso bien sea por una inflamación puede producir la ruptura esplénica, los cálculos renales y los abscesos, las artrosis y las artritis de las articulaciones de la columna vertebral, patologías ováricas. Descubre más causas del dolor abdominal del lado izquierdo.

#9

¿Cómo tomar Melatonina para dormir?

Si es problemas para permanecer dormido, tomar una formulación de liberación controlada antes de ir a la cama. Sin embargo, si la tomas porque tienes problemas para dormir, se recomienda hasta 3 horas antes de ir a la cama.

Evitar los alimentos y los líquidos que tengan alto contenido de cafeína por la noche. Leer más sobre melatonina para dormir.

 

#10

Hongos en la piel

Infecciones cutáneas que son causadas por agentes microscópicos, incluyendo a los dermatofitos y las levaduras. Las más comunes son: el pie de atleta, infecciones de las uñas (tinea), la tiña corporal, la tiña de la ingle, la tiña del cuero cabelludo, intertrigo, candidiasis. Pueden ser muy molestas y en algunos casos peligrosas. Más sobre hongos en la piel.

#11

Lunares rojos en la piel

Nevus Rubi, Angiomas o Nevus cherry. Aparecen en especial en personas de piel muy blanca, o a edades medianas. No suelen ser peligrosos, pero si aparecen de pronto y en gran cantidad, deberemos acudir al médico porque es posible que estemos sufriendo una alteración de nuestro organismo como, patologías hepáticas. Más sobre lunares rojos en la piel.

#12

Xilitol

Xilitol es una sustancia similar al azúcar que se utiliza como edulcorante para chicles o bebidas y caramelos que no poseen nada azúcar. Tiene un 45 % menos de calorías que el azúcar y está demostrado científicamente que es capaz de reducir el riesgo de sufrir caries entre un 35% y un 85%.

#13

Triglicéridos bajos

Los triglicéridos son un tipo de grasa normal en nuestro organismo, un valor por debajo de 35 gm por dl se considera bajo. Algunas afecciones que arrojan niveles bajos de triglicéridos son: hipertiroidismo, síndrome de mala absorción, desnutrición y dieta baja en grasas. Es importante chequear constantemente el funcionamiento de nuestro cuerpo. Descubre más detalles sobre los triglicéridos bajos.

#14

Tapioca

Tapioca es una fuente natural de hidratos de carbono extraído de la yuca y posee un alto contenido de almidón. La tapioca es rica en fibra y posee vitamina B1, B3 y C, tiene minerales tan importantes como calcio, fósforo, magnesio, hierro, sodio o zinc. Esencial en la dieta de aquellos que quieran aumentar de peso.

#15

Vitamina B6

La forma activa de vitamina B6, el fosfato de piridoxal (PLP), desempeña un papel vital en la función de enzimas que catalizan de reacciones esenciales en el cuerpo humano. Por ejemplo, participa en la síntesis de carbohidratos, sustancias esenciales a la hora de los procesos de producción de energía.

#16

Temperatura corporal baja

Hipotermia es cuando la temperatura corporal se encuentra por debajo de 35º C lo que es equivalente a 95º F. Normalmente el cuerpo controla la temperatura corporal interna mediante la termorregulación. Puede estar causada por fallas en los mecanismos de regulación y también el uso de medicamentos y drogas. Descubre más sobre una temperatura corporal baja.

 

¿Que más hay en Vitamundo?

Sentirse bien y especialmente ser sano son las cosas más importante en la vida. Eso es la razón porque hay tantos artículos sobre ese tópico en nuestra página web. Pero hay mucho mas para descubrir en Vitamundo. En nuestra página principal te damos un resumen sobre todos las categorías que tenemos y todas las informaciones que te presentamos gratis.