Desarrollo de un hombre. Primer foto sin músculos, ultimo con músculos

Somatodrol – Análisis, Guía, Opiniones

¿Que Es El Somatodrol?

Este es un suplemento alimenticio que contiene varios activadores de producción hormonal, cuyo objetivo es proporcionar a tu cuerpo el material necesario para producir más testosterona y HGH, las cuales son hormonas importantes para el crecimiento de forma natural, sin causar los efectos secundarios que los esteroides anabólicos causan.

Sí que deseas es aumentar tus niveles de testosterona en la sangre y regular tus hormonas con el fin de mejorar tu rendimiento sexual o para aumentar tus músculos, Somatodrol es el suplemento indicado que tanto buscas. Los comprimidos de este medicamento no tienen hormonas en su composición; contiene varios ingredientes herbales, cuyo objetivo es estimular al cuerpo a producir más testosterona y HGH, de manera natural a través de los mismos procesos biológicos del cuerpo.

El cuerpo humano produce estas hormonas naturalmente a través de los ya mencionados procesos biológicos del cuerpo y las libera en el organismo, pero no en las cantidades suficientes para quienes quieren realizar una actividad física fuerte o incrementar sustancialmente su desempeño sexual, especialmente después de los 30 años, en esta edad el cuerpo comienza a envejecer perdiendo ciertas propiedades necesaria para el metabolismo rápido, en donde la producción de testosterona y HGH comienza a reducir considerablemente. A estos hombres se les recomienda tomar suplementos que estén libres de efectos secundarios y que estimulen naturalmente al cuerpo a incrementar éstos niveles.

Es un medicamento natural que contribuye a la liberación de testosterona y HGH en la sangre, lo que estimula el crecimiento muscular, ayuda a proporcionar energía extra para aguantar un mayor número de repeticiones al hacer ejercicio y ayuda también en la recuperación después de hacer ejercicio, siendo la testosterona la hormona sexual en el hombre, es normal que se vean ciertos beneficios en el desempeño sexual.

Si deseas aumentar tu deseo sexual, hacerte más fuerte, mantener erecciones durante más tiempo y durar más en la cama, debes de tener altos niveles de testosterona en la sangre, pero no podrás lograr eso por ti solo. Lo adecuado es implementar un producto de este tipo, el cual te la ese aumento y mejor tu salud, pensado en un mejor plenitud de vida.

¿Es Somadrol el mismo?

Sin lugar a dudas si, hace y cumple los mismo efecto solo que tiene otra presentación y otro nombre. Este producto es solamente una variación del  suplemento anteriormente nombrado, que viene a ser competencia  en el mercado, es de igual forma capaz de estimular la síntesis de proteínas para quemar grasa eficientemente con el fin de formar esa masa muscular que has estado buscando durante años. Además, este fármaco está dentro del pequeño grupo de productos que han sido creados específicamente para hombres.

Este producto cumple la misma premisa que su primo lejano, de origen 100% natural, no existe ninguna posibilidad de que personas relativamente saludables sufran efectos secundarios o adversos a través de su uso, simplemente le brinda al cuerpo los nutrientes necesarios para un mejor desarrollo hormonal. Ahora, si padeces de alguna enfermedad del corazón, presión arterial alta, o una enfermedad grave de cualquier tipo, lo mejor es que consulte con un médico para el consumo o para brindarle una mejor opción al respecto.

Este sorprendente suplemento no causa aumento en el vello corporal, pérdida de cabello, aumento en el grosor de la voz ni ningún otro efecto secundario relacionado con los esteroides anabólicos. Somatodrol puede ser tomado por diabéticos y hombres que sufran hipertensión, y se puede comprar sin receta médica.

Ingredientes del Somatodrol

En cuanto a ingredientes podemos encontrar una composición muy variada, cada comprimido está compuesto por:

  • Oxido de magnesio
  • Ácido Bórico
  • Aspartato de zinc
  • Vitamina B3
  • Vitamina D3
  • Vitamina B12
  • Carbonato de calcio y Dióxido de silicio
  • Maltodextrina
  • Aromatizante naturales como genjibre
  • Polivinilpirrolidona y Croscarmelose sódico
  • Extracto de magnesio
  • Hidroxipropilmetilcelulose
  • Colorantes artificiales
  • Dióxido de titanio y carbono activo
  • Sin nada de gluten

Cada dos comprimidos de un total de 3,15 g tiene un contenido nutricional de:

  • Calcio 272 mg
  • Magnesio 260 mg
  • Zinc 7 mg
  • Vitamina D3 5 mg
  • Vitamina B3 16 mg
  • Vitamina B6 1,3 mg
  • Vitamina B12 2,4 mg
  • Boro 9 mg

Esta combinación única de ingredientes, utiliza los beneficios de estas vitaminas para crear el producto perfecto para tu cuerpo, alimentando la producción de hormonas necesarias para el cuerpo y facilitando la distribución dentro del mismo.

Beneficios

El beneficio primordial y el que muchos busca es poder obtener con este producto es el incremento de tu masa muscular a su nivel máximo de manera rápida y segura sin tener que exponer el cuerpo a sustancias que puedan generar algún trastorno o dependencia, ya que contiene una fórmula única que activa y aumenta la producción de ciertas hormonas en tu cuerpo para ayudarte a tal fin, solo se tiene que complementar con una alimentación completa y una rutina de ejercicios exigente.

Sin embargo, otros beneficios de este suplemento son igualmente increíbles, de los cuales son:

  • Aumenta de forma muy rápida tus niveles de testosterona, mientras mejora las hormonas de crecimiento naturales de tu cuerpo que son responsables de la construcción de los músculos, a su vez incrementas la energía del cuerpo
  • El aumento de energía extra que aporta es de un 25%, beneficiando la actividad física y aligerando la rutina diaria, además de que proporciona el impulso necesario para intensificar tu rutina de levantamiento de pesas y te ayuda ganar aún más músculo.
  • Mejora tu vida sexual, ya que aumenta tu metabolismo y tonifica tu cuerpo, aumentando tu resistencia y atrayendo físicamente a tu pareja, sumado al aumento de energía se obtiene mayores capacidades.
  • Brinda un aumento de hasta 30% en tus niveles de testosterona, necesario para el ejercicio y la actividad sexual.
  • Proporciona rápidamente los abdominales y bíceps marcados que tanto has anhelado lograr y te ayuda a mantener el tejido muscular tonificado
  • Reduce los síntomas de fatiga, lo que te permitirá hacer ejercicio durante un tiempo más prolongado y de manera más intensa, para así lograr el cuerpo que siempre has querido tener.
  • Mejora la circulación sanguínea, brindado un metabolismo más adecuado y una presión arterial regulada.
  • El sistema nervioso en el cuerpo se mantiene rejuvenecido, manteniéndote atento, centra y concentrado con bajos niveles de estrés.
  • Ayuda a mantener un corazón fuerte.

Como se puede apreciar, este es verdaderamente suplemento muy completo y que brinda más de una función, ya que fortalece tus músculos y al mismo tiempo te garantiza que estés activo y enérgico.

¿Es para mi?

Como ya sea mencionado es un producto que va dirigido para aquellos hombres que desean aumentar su masa muscular o mejorar su actividad sexual en algún aspecto, hombres que quieren mantener su físico o darse un poco de potencia a la hora de hacer ejercicios, cualquier hombre puede tomarlo, más si lo considera necesario. Ayuda a mejorar el desempeño físico en varios aspectos en hombre de cualquier edad.

Sin embargo, hay ciertas condiciones con las cuales no se puede ingerir estos suplementos, como problemas cardiacos, hipertensión, desorden alimenticio muy grave, altos niveles de colesterol y todo aquello que le impida poder realizar actividad física, esto se debe a que el suplemento tiene que trabajar conjuntamente con ejercicio y una alimentación completa y sana, esto para que el cuerpo vaya consumiendo de mejor forma los nutrientes de que le brinda el suplemento, evitando que este se sature en el cuerpo.

Los adolescentes que apenas estén comenzado su desarrollo no puede consumir este suplemento, ya que puede terminar creando un trastorno en su crecimiento y desarrollo, un desorden metabólico al exponerlo a grandes cantidades de nutriente que no podrán ser procesados en su totalidad, por ello se recomienda una alimentación sana junto a ejercicios adecuados para su desarrollo conforme vaya pisando un edad más avanzada de 16 años, este podrá ir consumiendo suplementos adecuados de este tipo, podría comenzar con una dosis leve diaria de este suplemento para ir progresando con mayores resultados en sus ejercicios.

En los casos excepcionales ya nombrados es necesaria la consulta y apoyo de un médico especialista en el área de la nutrición y de acuerdo a los padecimientos que posea, este le indicara mejores opciones y si puede consumir Somatodrol en ciertas dosis que no alteren el estado delicado en el que se encuentre.

Somatodrol opiniones

Opiniones Reales

Sebastian, 20 años: Era una persona muy delgada y de poca fuerza, cuando conocí el producto fui rápidamente a comprarlo ya que mi entrenamiento por sí solo no brinda muchos resultados, al cabo de dos meses ya estaba desarrollando un mejor físico y me sentía muy enérgico.

Juan, 45 años: Yo y mi pareja llevamos casados casi 10 años, y hace un año y medio habíamos pasado por un periodo muy triste y de poca actividad sexual, esto se debía a que siempre regresaba a casa con poca energía y falta de deseo sexual, esto se debe a que trabajo como obrero soldador en construcción, es un empleo que exige mucho esfuerzo físico dejándome agotado al final del día, con ayuda de Somatodrol pude volver a tener energía suficiente para trabajar un día completo sin tener ese agotamiento, además que mejoro mi desempeño en la cama y aumento ese deseo sexual que enciende la llama.

Johan, 23 años: Siempre tuve el deseo de tener un físico grande y atractivo para las mujeres, desde hace un año llevo una rutina exigente de ejercicio para desarrollar mi físico, al comienzo estaba muy animado y se notaba ciertas diferencias en mi desempeño, al cabo del cuarto mes había mejorado mucho pero el crecimiento de mis musculos era muy leve, entonces decidí tomar esta pastillas milagrosas, en la actualidad ya tengo una figura bien formada, musculo detallado y de un tamaño muy notable.

Manuel, 30 años: Siempre había sido un joven muy activo, de buena musculatura y estatura, alguien muy formido en realidad, esto se debía a que era un practicante constaten de atletismo, por lo que al dejarlo por cuestiones de trabajo y universidad mi físico fue quedando a un lado, ahora que estoy casado y tengo poca activada física con un tiempo reducido, tome la decisión de ir al gimnasio y consumir estas pastillas, mi físico ahora se mantienen en buenos niveles, ahora puede cargar grandes cantidades de peso sin ningún problema y no me siento tan cansado al finalizar el día.

Oscar, 48 años: La verdad me sorprende los resultados, antes me era muy difícil hacer ejercicios, ahora la historia es totalmente distinta y mi esposa disfruta mucho de los resultados, digamos que la relación entre nosotros ha rejuvenecido de alguna forma.

Somatodrol efectos secundarios

Es un medicamento de origen natural y los efectos que producen son totalmente propios del cuerpo cuando se le suministra tales nutrientes, la reacción es totalmente propia y natural de cuerpo, por tanto no posee efectos secundarios para el usuario que los consume, lo único que dependerá es la salud de este, ya que si posee algún trastorno o deterioro en la salud puede que se vea alterado de alguna forma.

Somatodrol le brinda a nuestro cuerpo las cantidades apropiadas de zinc, magnesio y vitaminas B, así como ácido málico y boro, para mejorar su producción endógena, que es el incremento en los niveles de testosterona y HGH en la sangre, en una manera completamente natural, a partir de ello se incrementa los niveles de testosterona y de HGH! Los ingredientes de este suplemento aceleran e incrementan la producción de testosterona y bloquean la somatostatina, la cual es una hormona que inhibe la producción de HGH, permitiendo así incrementar los niveles de testosterona en la sangre hasta un 30% y los de HGH hasta un 26%.

En esencia es un medicamento que está recomendado para todos los hombres que quieran maximizar su entrenamiento físico o de cualquier deporte de resistencia, aumentar su desempeño sexual o ambas opciones.

¿Qué es la Diferencia a Otros Productos?

Dentro del mercado de suplementos alimenticios podemos encontrar una enorme variedad de productos que son muy conocidos y que se emplean frecuentemente para reforzar las rutinas de gimnasio. Es normal, dentro de este extenso mundo podemos encontrar un sinfín de necesidades biológicas, por lo que es necesaria cierta variedad en producto para satisfacer esas necesidades, esto es algo muy común ya que cada persona cuenta con necesidades muy diferentes entre sí, aquí algunas comparaciones y diferencias:

Whey Protein

Es un popular complemento de proteínas, la cuales son necesarias para ganar masa muscular, la proteína es una hormona necesaria para que nuestro cuerpo absorba los nutrientes necesarios, se diferencia mucho ya que esta no se encarga de incentivar la producción hormonal, sino que la suministra en el cuerpo para que este pase al proceso de utilización. Se la puede encontrar en dietéticas y en negocios de casa de deporte. No obstante, su abuso puede perjudicar el funcionamiento de los intestinos.

Aminóacidos

Cumplen un papel muy importante mejorando la asimilación de otros aminoácidos que pueden hacerlo de por sí solos, digamos que estos son uno facilitadores para que el cuerpo lleve sus funciones orgánicas de forma tal que no represente un gran esfuerzo. Pero su funcionamiento es mejor con un conjunto de otros nutrientes, lo que implica el consumo de varios complementos de forma simultánea, es decir consumir un comprimido de estos a la hora de alimentarse asegura que los alimentos ingeridos serán totalmente aprovechado por el cuerpo. Esto convierte a la suplementación algo difícil de seguir, y que puede presentar algunos riesgos físicos.

Somatodrol

Este suplemento contiene numerosos nutrientes que brindan fortaleza y resistencia en el entrenamiento, es como un compuesto multivitamínico. Estos aumentan de forma natural la producción de testosterona y la acción de la hormona HGH, como se puede detallar es muy distinto a los anteriores, ya que este le brinda al cuerpo los recursos necesarios para que este se desarrolle y fortalezca con el entrenamiento. No requiere de ningún otro complemento para brindar resultados, es totalmente autónomo en este aspecto, por sí mismo le brinda al cuerpo los nutrientes, lo cual simplifica mucho el proceso y ayuda que la persona se centre en el entrenamiento que debe cumplir. Por eso podemos decir que es el suplemento más efectivo y que mejor potencia el aumento de músculos.

Conclusión

Es un suplemento muy completo que simplifica mucho el proceso por el cual pasa muchas personas para tener el cuerpo deseado, garantizado verdaderos resultado y en muy poco tiempo, sin duda algo espectacular, siendo un suplemento natural, legal, certificado y probado clínicamente. La propiedad adicional de esta fórmula le dará una gran cantidad de energía que puede utilizar para entrenar mejor y superarse. Gracias a Somatodrol usted puede convertir su cuerpo en una máquina de desempeño deportivo, en un cuerpo deseado o mantener una línea sana.

Somatodrol le dará la capacidad de aumentar de forma natural la producción de dos hormonas esenciales para el crecimiento muscular como la testosterona y HGH, al usar productos que aumentan los niveles de estas hormonas en el cuerpo de manera directa es ilegal y puede llegar a generar trastornos alimenticios, dificultad física, hasta terminar en el punto de ser muy peligroso para la salud. Somatodrol no aumenta los niveles directamente, ya que esto causa una disfunción de los órganos que intervienen en la producción de esta hormona, este cumple la función de incremento hormonal de manera indirecta, estimulando a los órganos de secreción de hormonas a trabajar más y por lo tanto al producir mayores cantidades de la hormona usted aumentará su masa muscular.

Existen muchos métodos para consumir dependiendo de las necesidades y del fin al cual quiere llegas, si usted es deportista se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula al despertar y 1 cápsula después del entrenamiento, esto para mantener una actividad constante en el transcurso del día. El uso del producto debe realizarse 6 días de los 7, es decir, de lunes a sábado con descanso el domingo, asegurando una actividad constante al igual que la exigencia del entrenamiento que desempeñe.

Por otra parte, están aquellas personas que solo se ejercitan pocas veces a la semana y solo desean mantener en físico y la salud, por tanto si usted es una persona que entrena breve se recomienda tomar 3 cápsulas al día, seria entonces 2 cápsulas 1 hora antes del almuerzo y 1 cápsula antes de irse a dormir, esto se hace para de alguna forma sustituir la falta de actividad y mantener la efectividad.

Existen personas que implementan métodos adicionales, ya sea por diversas causas de salud o porque se sienten cómodos usando estos métodos que le resultan efectivos, por ello si usted hace uso de la proteína de suero de leche, se recomienda tomar 2 cápsulas al día con la dosis de la coctelera de la proteína después del entrenamiento.

Ahora que ya posees toda la información necesaria del producto necesario para tu desarrollo muscular y los diversos métodos de consumo, te voy a dar algunos consejos para poder conseguir a un precio muy accesible. Es posible que puedas encontrar Somatodrol algunos negocios deportivos, farmacias o tiendas onlina, sin embargo la mejor y más ventajosa opción es comprarlo directamente a su fabricante online, ya que tendrás estas ventajas, con la compra directa al fabricante puedes tener los siguientes beneficios:

  • Recibirás la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%, que permite retornar el producto dentro de los primeros 90 días, desde su compra.
  • Lo pagarás al precio más conveniente al no haber intermediarios que aumenten su costo.
  • Lo recibirás en la comodidad de tu hogar.

También puedes acceder a las promociones por tiempo limitado, que hacen posible que obtengas más de un frasco a un precio muy conveniente. Debes hacer el pedido lo antes posible, ya que el stock de su distribuidora en Brasil es limitado. Si quieres avanzar realmente en tu entrenamiento para lograr cumplir tus metas, compra el producto y pruébalo tú mismo, veras resultados muy grande en poco tiempo, podrás dar saltos muy grandes en tu entrenamiento, lograr activar de nuevo esa chispa en la cama y devolverle ese placer a tu pareja.

 Otros suplementos para aumentar masa muscular

Hay suplementos utilizados por los verdaderos fisicoculturistas del mundo que los ayudan a obtener la masa muscular faltante para su cuerpo en competencias, a la vez actores que los utilizan para llegar a tener ese cuerpo musculoso y tonificado. Si deseas informarte más aun sobre suplementos como el encontrado en este artículo para alcanzar tu meta, ingresa aquí: vitamundo.net/musculos/