Hombre con musculos

Óxido Nítrico – Obtener Mejores Músculos

¿Qué es el Oxido Nítrico exactamente?

El Óxido Nítrico es uno compuestos más importante para la fisiología de nuestro cuerpo debido a la gran cantidad de funciones que cumple dentro de nosotros, este cumple una función de vasodilatador que tiene el “NO” lo que ayudaría o facilitaría el hallazgo una alternativa terapéutica y, muy eficiente, a varias afecciones cardiovasculares como la hipertensión esencial, Eclampsia, insuficiencia cardiaca; además de los efectos que este uso puede tener sobre el aparato digestivo como protector de la mucosa gastrointestinal, o sobre el sistema respiratorio al disminuir la HPP, y finalmente sobre el sistema reproductor al actuar en la erección del pene, es decir, ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

El óxido nítrico es considerado como el vasodilatador endógeno más importante, en un español más básico, dilata los vasos sanguíneos, facilitando la circulación de sangre, cuya acción se conoce por los compuestos utilizados en la medicina, con un uso que se remonta desde hace más de 100 años. En el tejido vascular existe una utilización continua de L-arginina que estimula la producción del óxido nítrico, al mismo tiempo juega un papel importante en la regulación de la presión arterial. En numerosos estudios se ha demostrado que el óxido nítrico se opone a la adhesión plaquetaria, el óxido nítrico producido por los macrófagos actúa como un citotóxico para ciertos microorganismos.

¿Qué son sus beneficios?

  • Para los músculos

    El óxido nítrico aplicado al entrenamiento muscular, ayuda a disminuir el índice de fatiga que se genera luego de un entrenamiento intenso. Son múltiples los beneficios que se pueden obtener de este suplemento, es importante conocerlos y sacar el mayor provecho del mismo.
    Es necesario potenciar el aporte de los nutrientes que se dirigen hacia los músculos, para ello es fundamental utilizar un vasodilatador. Ya que además mejora la oxigenación y la sangre hacia las células musculares. Esto trae como consecuencia un mayor crecimiento en corto período de tiempo. Como resultado de toda la carga nutritiva junto con óxido nítrico, permite un aumento en el rendimiento físico cuando se entrena con el uso de peso, obteniendo un beneficio en la ganancia muscular, además ayuda a la recuperación post-entrenamiento ya que retira el amoníaco de la masa muscular y mantiene la ganancia muscular aun después de su consumo.

    El aumento progresivo de la resistencia física es algo que se hace notar progresivamente en el entrenamiento, lo cual mejora el desempeño, levantando mayores cantidades de peso, recorriendo mayores distancias y generar más revoluciones en los movimientos, entendiéndose que la glucosa, sustancia que nos brinda la energía necesaria, se puede distribuir con mayor eficiencia por todo el cuerpo, lo cual se traduce en mejor consumo y uso.

  • Para la salud en general

    Como ya se ha mencionado, es un compuesto que mejora mucho la circulación sanguínea, esta es una base fundamental para nuestro cuerpo, a través de esta se distribuyen las sustancia necesarias para que el cuerpo funcione a su máxima capacidad, lo cual se traduce en una gran estimulación del sistema inmunológico, puede ayudar a impedir la proliferación de hongos, bacterias y paracitos en el cuerpo, ayuda a la regulación del sueño, haciendo de este más placentero y más adecuado al rango de las típicas 8 o 9 horas de descanso.

    Así como mejora el desempeño físico y siendo la actividad sexual, en esencia una actividad física, esta se ve beneficiada, por un lado el desempeño mejor en la actividad sexual y por otro, la erección masculina y el libido de resaltan, ya que la circulación sanguínea, lo cual riega con mayor eficiencia las hormonas inherentes a la actividad sexual.

¿Cómo funciona?

Apartando las confusas explicaciones científicas y detallando de una forma más sencilla y dejar los nombres científicos aun lado, digamos que el “NO” por su siglas en ingles u Óxido Nítrico, actúa en nuestro cuerpo de tal forma que abre los compartimientos de nuestro cuerpo para hacer que la sangre circule a gran velocidad a través de sitios donde usualmente no lo hace y aumenta la vasodilatación muscular a nivel celular, es decir, un aumento del aporte de sangre y oxígeno a las células, estas compuertas o compartimientos pueden ser comparado con varias cosas, puedes ser una masa de tejido graso, la sangre puede ser muy densa o el conducto muy estrecho, con el óxido nítrico esto se va solucionado y mejorando progresivamente.

Para ser más simple, imaginemos un pequeño rio por varias caídas de cascada, el rio puede traer consigo rocas o trozos grandes de madera que pueden obstruir el paso en este o en las caídas de cascada, lo que dificulta el curso del agua y el intercambio de esta entre cascada, al agregar un poco de impulso a la corriente y unas aperturas más flexibles, las obstrucciones se pueden ir eliminando y el curso se hace cada vez mucho mejor.

Hay suplementos?

La presentación de estos compuestos puede ser muy amplia y con muchas variaciones en su compuesto dependiendo de lo que busque el consumidor, si busca la receta sencilla o la misma pero con un plus extra como un mayor aumento de energía, un suplemento alimenticio que aporte proteína y algunos carbohidratos, que brinde más vitaminas, además de encontrarlo en diversos sabores y si prefiere en capsulas.

Dependerá en parte por las exigencias del entrenamiento y del organismo de cada persona, de allí proviene la gran variedad, es por ello que en muchas ocasiones se va con un especialista que conoce y puede considerar cual sería el producto más indicado.

Productos que funcionan

Dentro de la inmensa variedad puedes encontrar:

  • HOT BLOOD 3.0 POWDER
  • NO-XPLODE 3.0
  • ARGININA HCL POLVO 150g
  • ANIMAL PUMP – 30 PACKS
  • MYOCELL 5 PHASE – 500G
  • L-ARGININE 1000MG – 120 TABS
  • ARGININE & ORNITHINE
  • AAKG 1250 EXTREME MEGA CAPS

Las variedades son muchas, solo es cuestión de comparar lo que te aporta cada tipo de suplemento y comprimido para saber cuál es el mejor para tu organismo, además que algunos de estos pueden llegar a ser muy caros así que el factor económico también juega un papel muy importante.

Otros productos para ganar masa muscular

Hay una gran variedad de productos para que tu cuerpo pequeño empiece a producir un cambio escultural, tanto naturales como sintéticos y todos con un propósito: Que tu cuerpo alcance esos músculos que soñaste. ¿Deseas conocer más variedad e informarte como, cuando y donde conseguir estos productos? Sigue este link para más información.