Aumentar Masa Muscular – Así realmente funciona

Son muchos, los beneficios de desarrollar masa muscular, a nivel físico un cuerpo con músculos definidos se ve saludable y joven, también ayuda a elevar   nuestra autoestima, para una vida social completamente sana. Te presentamos algunos los métodos y formas para desarrollar masa muscular que te harán sentir mucho mejor.

#1

Probolan 50

Este es un suplemento recomendado para aquellos hombres que han empezado o están desarrollando rutinas de entrenamiento para el crecimiento muscular.

Generalmente, algunas personas comienzan un entrenamiento físico y al pasar las semanas no tienen los resultados esperados, se debe tener en cuenta que los complementos, alimentación, descanso y vitaminas que se ingiera son de total importancia.

Probolan 50 no es esteroides y por lo que se recomienda incluir dentro del plan de crecimiento. El principio activo de este complemento es el Epihydroxetiolan -17. El cual, es un componente con la capacidad estimular la glándula pituitaria y con ello ésta segrega en mayor medida hormonas luteinizantes.

#2

Somatodrol

Es un suplemento que posee varios estimuladores de producción hormonal, el objetivo es proporcionar a tu organismo el material que necesita para producir en mayor medida testosterona y HGH (hormona del crecimiento) de forma natural, sin los efectos secundarios que los esteroides anabólicos causan.

La fórmula de Somatodrol estimula el crecimiento muscular, te ayuda a proporcionar energía extra para una resistencia mayor y aumentar el número de repeticiones al hacer ejercicio y además ayuda también en la recuperación después de hacer ejercicio, este suplemento está totalmente libre de elementos tóxicos y es recomendado por los fisicoculturistas para obtener músculos increíbles.

#3

Tribulus terrestris

Es un suplemento alimenticio a base de una planta de flores que pertenece a la familia Zygophyllaceae, se encuentra en regiones templadas y tropicales del, sur de Asia, sur de Europa, África y Australia. Se le atribuye las capacidades de aumentar los niveles de testosterona y, con ellos, la fuerza, la masa muscular y la potencia sexual. El uso de este suplemento es común entre los atletas y deportistas para mejorar el rendimiento físico en todos los niveles del deporte, desde los atletas profesionales hasta los aficionados al levantamiento de pesas en el gimnasio. Además, se asocia a efectos de mayor resistencia. Descubre más sobre Tribulus Terrestris.

#4

Métodos para ganar masa muscular y engordar rápido 

Es importante tener en cuenta factores como el peso actual y el índice de masa corporal que te indica la relación entre el peso y la talla. Para calcular tu IMC, divide tu peso en kilos por el cuadrado de tu talla en metros, es decir, kg/m2. Así debes tener presente cuanto índice debes aumentar.

Los métodos que te ayudaran a aumentar masa muscular son:

  • Aumentar el consumo de calorías y proteínas
  • Consumir alimentos con alto contenido calórico: la carne, los frutos secos, los tubérculos, las grasas y aceites, los aguacates.
  • Practicar ejercicio y entre otros métodos comer al menos tres platos diarios con comidas completas, beber lácteos también te ayudara.

Lee aquí el articulo sobre como engordar rápido.

#5

Óxido nítrico

El óxido nítrico es un gas natural del sistema orgánico que aumenta el flujo de sangre que viaja desde el corazón hacia al músculo esquelético (tejido muscular). Es este aumento del flujo lo que influye de forma positiva en el aumento en el volumen de las células del músculo.

El óxido nítrico tiene propiedades vasodilatadoras. Consiste en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Como efecto resultante, se produce un aumento del flujo de sangre. Por lo tanto, un mayor flujo de sangre implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a las células de los músculos para su apropiado crecimiento.

Vitamundo – más que músculos

Ahora hemos hablado mucho sobre ese topico interesante. Pero en nuestra página Vitamundo.net puedes encontrar mucho mas. Tenemos categorias interesantes como la belleza, la salud, y como puedes perder peso.¿Eso te suena bien? ¡Pues, visita Vitamundo ahora mismo!