Hombre con un pantalón necesita una crema para hemorroides

Crema hemorroides – Usos, Beneficios, Alternativos

Las hemorroides son creadas por la hinchazón de las venas y los vasos del ano. Las causas son muchas, desde una alimentación con falta de fibra, falta de hidratación, etc. Lo cierto es que las hemorroides son un problema bastante molesto y para sanarlo existen una amplia gama de crema para este problema de las cuales se han elegido las mejores para ti.

Usos:

Las cremas para las hemorroides mayormente son de venta libre y se pueden conseguir según su clase en tiendas naturistas o farmacias. Estas cremas son de aplicación externa y básicamente su uso es con la idea de disminuir el dolor e inflamación del área como resultado.

Crema de hidrocortisona tópica es óptima en el tratamiento de hemorroides rectales hinchadas e inflamadas, pero además la crema puede ser utilizada para bajar la inflamación en otros lugares del cuerpo.

Beneficios Alternativos:

  1. Reducir las bolsas bajo los ojos: La página web Hemorroides Tratamiento promete que la crema de las hemorroides over-the-counter es funcional en la batalla contra la aparición de ojeras y bolsas. Es muy importante tener cuidado al aplicar la crema en el área de los ojos, ya que la crema para las hemorroides quemará los ojos si llegan tener algún contacto. Para obtener los mejores resultados posibles, lavar y secar su cara, luego aplicar la crema suavemente alrededor de los ojos con los dedos, a continuación, permita que su piel absorba la crema durante 20 minutos, luego retire la crema para las hemorroides y acariciarla zona. Su área de los ojos bajo será suave y la hinchazón se reducirá después de usar crema para las hemorroides de forma tópica.
  2. Disminuir la hinchazón: Mientras crema para las hemorroides no es del todo efectiva en iluminar las manchas del rostro, las propiedades anti-inflamatorias que posee la crema pueden ayudar a minimizar el brote de acné. La página web Hemorroides Tratamiento asegura que puede utilizar crema para las hemorroides de forma tópica en las espinillas para reducir la inflamación como el tamaño y textura de los brotes de acné.
  3. Incrementa la apariencia muscular: Un artículo creado en el sitio web de ABC News declara que la aplicación de crema de hemorroides en el pecho y la cintura puede hacer que cualquiera aparezca más musculoso. Esto es posible porque la crema de hemorroides extrae agua de la piel y reduce la inflamación y retención de líquidos, los físicos culturistas suelen aplicar las cremas para las hemorroides a sus músculos oblicuos en un intento de adelgazar la piel sobre los músculos, eliminando el exceso de agua.
  4. Reduce las arrugas: Las arrugas faciales, tales como líneas de la frente y a los costados de los ojos, pueden aliviarse con aplicaciones tópicas de crema de hemorroides, según el ya antes mencionado sitio web Hemorroides Tratamiento, la aplicación de pequeñas cantidades de crema para las hemorroides a sus arrugas puede estirar la piel y disminuir la visibilidad de las líneas finas de todo el rostro.
  5. Optimiza el tratamiento del herpes labial: Usted como cualquier otro puede tratar el herpes labial en la parte exterior de la boca usando como tratamiento la crema para las hemorroides, según el sitio web Hemorroides Tratamiento. No se debe utilizar crema para las hemorroides en los labios o dentro de su boca con ningún, pero si usted tiene un dolor frío en partes cercanas a la boca, trate de aplicar una pequeña cantidad de crema para las hemorroides tópico para reducir la hinchazón. Deje que la crema se absorba en la piel durante unos minutos, luego limpie el resto para que no se ingieren accidentalmente cualquiera de la crema.

¿Cómo funciona una pomada hemorroides?

Cada producto, como cada pomada o crema contienen diferentes ingredientes y tratan síntomas específicos. La lista siguiente contiene ingredientes comunes y explica sus funciones. Algunas de las cremas con los siguientes ingredientes enumerados se encuentran en productos de venta libre, mientras que otros sólo se encuentran en productos de prescripción.

Analgésico:  El analgésico proporciona una sensación refrescante que alivia la picazón y el dolor. El mentol es un claro ejemplo de un analgésico.

Anestésico: Un anestésico tranquiza temporalmente la zona para proporcionar alivio del ardor, dolor y comenzó. La benzocaína es un ejemplo eficaz de un anestésico.

Astringente: Un astringente calmo y adormece la zona para ayudar a aliviar la picazón y el ardor. El hamamelis es uno de los ingredientes más populares que se encuentra en las cremas contra las odiadas hemorroides.

El extracto de semilla de la castaña se encuentra en algunas cremas naturales para las hemorroides. Estas logran reducir la inflamación en el área. El extracto puro no puede ser utilizado, ya que contiene esculina, la cual es venenosa. La planta debe estar correctamente y cuidadosamente procesada para eliminar el veneno.

Un humectante es también importante, se utiliza para hidratar la piel con el fin de ayudar a prevenir la picazón. Una crema que contiene una crema hidratante es útil si el prurito (picazón) se asocia con sequedad. La glicerina es un ejemplo de una crema hidratante.

Un esteroide reduce la hinchazón en la zona, lo que ayuda a aliviar el dolor, comezón y ardor. La hidrocortisona es un ejemplo de un esteroide.

Un vasoconstrictor reduce el flujo sanguíneo de la zona, lo que minimiza la inflamación y ayuda a aliviar los síntomas de dolor, picazón y ardor. La efedrina es un ejemplo común de un vasoconstrictor.

Las 5 mejores cremas para las Hemorroides externa

Top 5

HemaPRO crema y cápsulas para las hemorroides

Ahora, gracias a la revolucionada y exclusiva fórmula de Hemapro, podrás evitar la aparición y minimizar los daños de las molestas y dolorosas hemorroides, lo que se traduce en mayor bienestar, calidad y disfrute de vida para ti.

Ambos tratamientos, la crema como las capsulas han sido específicamente diseñados para emplearse al mismo tiempo, pues las pruebas clínicas demostraron que es el modo más efectivo y eficaz para prevenir, aliviar y desinflamar las hemorroides.

Gracias a la alta calidad de los ingredientes que se emplean los laboratorios en la fabricación de Hemapro, pueden ofrecer un producto que proporciona unos resultados eficaces y regeneradores en la piel. Además, los ingredientes de Hemapro son naturales y no suponen riesgo alguno ni llegan a ocasionar efectos secundarios de ningún tipo.

El sistema completo de tratamiento para hemorroides Hemapro está integrado por 3 elementos. El complemento alimenticio Hemapro Pills, la crema con innovadora y exclusiva fórmula Hemapro Cream, y la Guía de cuidados detallados para hemorroides.

Las pastillas para hemorroides Hemapro Pills han sido creadas para prevenir, curar y eliminar esta dolencia desde el interior del organismo. Sus ingredientes naturales actúan desde el interior ayudando a restaurar el balance en la defecación y a disminuir la presión de las venas y vasos, reduciendo así la aparición, hinchazón y/o molestias características de las hemorroides.

A su vez, la crema para hemorroides Hemapro Cream genera un alivio inmediato y directo en el área perianal rehidratando la piel, refrescándola y calmando la zona. Además, ahora con nueva y exclusiva fórmula vegetal a base de Vara de oro, ruscus y limón, doblemente refrescante.

Por último, ofrecemos los mejores consejos de cuidado y prevención de hemorroides a través de nuestra “Guía online para hemorroides”, para que combines con tu tratamiento y expandas tu cocimiento sobre el tema.

HemoTreat ® Pomada para las Hemorroides, Tratamiento veloz, Eficaz y Seguro para el Alivio del Síntoma Hemorroidal

HemoTreat se lo pone fácil: alivio rápido y acertado de las hemorroides con un solo producto fantástico.

HemoTreat es el único tratamiento de hemorroides hecho con una fórmula innovadora (incluyendo carbonato de calcio y alcanfor) que ha demostrado que proporciona alivio rápido y lo extiende como calmante de hemorroides dolorosas.

No se fíe solo de nuestra palabra; en los ensayos clínicos, HemoTreat fue probado rigurosamente y detalladamente para comprobar su tolerancia, así como su capacidad para aliviar y prevenir la reaparición del dolor hemorroidal.

Los resultados fueron sorprendentes:

  • En general, 97,22% de los pacientes consideran que sus hemorroides se reducen y eliminan con HemoTreat
  • El 89% de los casos la hinchazón disminuyo o desapareció.
  • El 88% no sintió más dolor relacionado con las hemorroides tratadas.
  • El 72% sintió alivio rápido de la picazón, y lo mejor de todo, no se mostraron efectos secundarios a corto y largo plazo.

HemoTreat va a trabajar para usted, no importa la causa de su dolor hemorroidal y, además, ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra el alivio hemorroidal en:

  • Mujeres embarazadas;
  • Adultos mayores de 50 años de edad;
  • Pacientes con sobrepeso
  • usuarios obligados a pasar largas horas sentados a lo largo del día.

Cualquiera que sea la causa, HemoTreatle garantiza que funciona o le devolvemos su dinero. Así es. Si no está satisfecho del todo con el producto, nosotros le devolveremos la totalidad del precio de compra. Despídase del dolor, hinchazón, ardor y picazón y sienta el deseado y anhelado alivio

Añada HemoTreat Hemorroides en Crema a su carro de la compra ahora. ¡Se sentirá afortunado de haberlo hecho!

Crema Hemorroidal Cooling

Esta es una crema que otroga mejorar la situación de la inflamación de las hemorroides; es preferible el uso en pequeños pacientes mayores de doce años. Contiene vitamina E, que deja que el área perjudicada pueda curarse de forma más veloz y eficaz.

En su uso, se debe aplicar 1 vez al día en el área perjudicada: asegúrate primero de que el área perjudicada (el recto) esté totalmente limpia y después aplica la crema, preferentemente usando guantes finos. Tiene un precio aproximado de 25 €.

Crema Procto-Glyvenol

Crema procto glyvenolDesarrollada por laboratorios Novartis, esta crema alivia inmediatamente el área afectada; así, el paciente puede estar más relajado mientras que la crema hace su trabajo, y suprime la infección provocada por las hemorroides en la zona.

Su aplicación es muy sencilla, puesto que se debe aplicar en el área perjudicada 1 vez al día, y se pueden realizar aplicaciones más repetidamente si el médico lo autoriza; contiene un dos por ciento de lidocaína. Tiene un bajo precio de 39 €.

Crema MILORIX Antihemorroidal

Esta crema está entre las más populares y vendidas en el mercado para curar las hemorroides; tienen una fórmula eficiente para calmar el dolor y minimizar la inflamación poco a poco hasta el momento en que ésta desaparezca, gracias a sus aceites especiales de hígado de bacalao.

Para aplicarlo, primero se debe lavar el recto perjudicado con agua templada, y después con un aplicador o bien bastoncillo aplicar suavemente en el área perjudicada hasta el momento en que la cubras por completo. El coste de esta crema es de 25 €.

Ingredientes principales de las cremas

  • Tribenócido 5 %
  • Componente que reduce la permeabilidad capilar y por tanto combate el edema.
  • Antagoniza a diversas sustancias endógenas que desempeñan una función importante como mediadores en los procesos inflamatorios y en la producción de dolor.
  • Lidocaína 2 %
  • La lidocaína es un anestésico local. La concentración de la misma que posee Procto-Glyvenol® es del 2%.
  • Aloe Vera: propiedades calmantes y relajantes.
  • Tanino: ingrediente activo, cuyas propiedades son antiinflamatorias y antihemorrágicas y astringentes, que constriñe los vasos sanguíneos, restaura la piel y ayuda a la cicatrización.
  • Extracto de lavanda: contiene taninos, compuestos fenólicos, ácido rosmarínico y aceite esencial. Sus propiedades son antioxidantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
  • Legactif: complejo vegetal formado por: vara de oro, limón y brusco. Sus propiedades son reductoras de edemas, calmantes, estimulantes y tónicas.

¿Que son hemorroides exactamente?

Las hemorroides se definen como una hinchazón en la zona cercana al ano o recto, que contiene una combinación de pequeñas arterias y venas que actúan como una especie de almohadilla, obstruyendo el trabajo de expulsión de las heces fecales. Cuando ese tejido se hipertrofia, se colapsa de forma externa y producen síntomas severos dependiendo del paciente, generándose lo que se conoce como las hemorroides.

Las hemorroides se caracterizan por una ligera inflamación o hinchazón en la zona anal, que, en muchas ocasiones, no pueden visualizarse fácilmente, ni siquiera, en ocasiones, las personas tampoco las puede palpar. Con la expulsión de las heces, y debido al aumento de la presión que se ejerce en ese momento, aparecen las hemorroides, si bien pueden desaparecer posteriormente.

Las hemorroides o también conocidas como almorranas, son unas inflamaciones que se producen en las venas de la zona baja del recto o el ano, las cuales, al dilatarse demasiado, pasan a ser una serie de venas varices.  Estas inflamaciones son bastante molestas e incluso llegan a ser dolorosas; se pueden dar a nivel interno, externo o en ambas partes el mismo tiempo.

¿Qué más puedes hacer?

Las hemorroides son un problema causado principalmente o únicamente por una mala alimentación, es por eso que el primer paso para tratar este problema, es optar por una dieta saludable, rica en fibra y alimentos hidratantes que favorezcan el buen funcionamiento digestivo y metabólico. También se debe consumir l menos 2 litros de agua diarios y tener hábitos saludables como el ejercicio.

  • Terapias frías: Para reducir la inflamación que se produce en el área del recto y el ano, uno de los remedios más afectivos y antiguos es colocar una bolsa con hielo o algo muy frío en esta área.
  • Ajo: El ajo es un tratamiento fuerte hecho para audaces y valientes contra las hemorroides, pero muy efectivo. Reduce la inflamación y es ideal para aquellas hemorroides que vienen desde la parte interna del ano, ya que ayuda a encoger aquellos bultos que resultan dolorosos y molestos. Aplica una pequeña cantidad de ajo directamente sobre el área afectada, de inmediato se sentirá una sensación de ardor, pero resiste, al final esto tendrá un efecto antiinflamatorio. Se debe dejar durante 2 minutos y luego hacerse un baño para retirar del todo el ajo.
  • Baño caliente: El agua caliente tiene un efecto relajante y antiinflamatorio como el agua fría. Para reducir las molestias, el dolor y la hinchazón de las hemorroides, se debe introducir agua caliente en la tina, sentarse por 15 minutos sobre ella y repetir el proceso todos los días.
  • Semillas de Linaza: Incluir en la dieta semillas de linaza, es ideal para reducir y prevenir el riesgo de sufrir de hemorroides y también es perfecto para tratarlas. Las semillas de linaza son ricas en fibra, absorben mucha agua y forman una masa gelatinosa, que favorece el buen metabolismo y digestion, ayuda a eliminar los desechos correctamente, previene el estreñimiento y actúa como un laxante natural.

Qué otras cremas tenemos en Vitamundo?

¿Ese crema no es la correcta para ti? Pues, en Vitamundo tenemos cremas para cada problema que existe. Lee uno de los otros artículos de esa tema.