piel con una cicatriz y crema

Crema para cicatrices – Comparativa y guía

Muchas personas a nivel mundial, buscan diferentes tratamientos para eliminar cicatrices o para reducir su apariencia, nadie quiere tener marcas en la piel, y muchas personas quieren tener una hermosa piel. Algunos métodos pueden incluir la eliminación total de las cicatrices con láser, injertos de piel, etc.

Muchos de estos métodos para cicatrices pueden ser bastante dolorosos, costosos, y pueden incluso dejar cicatrices adicionales en la piel por el uso de químicos; por esto cada vez más personas prefieren usar otros métodos menos invasivos para eliminar esas cicatrices, estrías o marcas, tales como las llamadas cremas para cicatrices hechas a base de ingredientes naturales, etc.

Las 3 Mejores Cremas Para Cicatrices

Top 3

  1. Tratamiento para Estrías y Cicatrices – Aceites e ingredientes Orgánicos y Naturales – Hipo alergénico – Reduce y Elimina Estrías del Embarazo y otras causas– Para todas las Cicatrices y EstríasEsta es una crema vegana y totalmente en contra de la crueldad animal. Es mezcla óptima de vitaminas e hidratantes naturales como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de macadamia, y varios extractos de frutas como pomelo, mandarina, lima, naranja y limón orgánico para ayudar a prevenir, reparar y eliminar las cicatrices y estrías de la piel. En fin, todo un tratamiento orgánico Es una loción de rápida absorción para reparar profundamente las estrías y cicatrices desde donde empiezan los daños. Ayuda a crear  y producir colágeno, a la vez de reducir la apariencia de las estrías rojas y blancas, y por supuesto suavizando también la textura de la piel.
    Esta loción contra las estrías ha sido desarrollada y probada en el Reino Unido con los estándares más altos del mercado, y los problemas más profundos para así asegurar la eficacia y seguridad del producto, es un producto  hipo alergénico y no ha sido probados en animales.
  2. CSCS avanzado Gel de Cicatriz – Reduce las apariencias de Old y nuevo cicatrices, estrías y keloids – Fading crema para las mujeres embarazadas, acné eliminación y puntos oscurosConsigue una piel suave, con esta crema hidratante, es una solución potente para el cuidado de la piel, su fórmula penetra profundamente en los poros y empieza a la decoloración de cicatrices viejas, de acné, estrías, e incluso tonos de piel irregulares.CSCs Advanced cicatriz Gel es un potente producto que lucha con cicatrices así como con pieles extremadamente secas.
    Es un eficaz tratamiento para cicatrices y tonos oscuros de piel. Es un corrector, que está repleto de elementos naturales, como Manteca de Caracol, Vitamina E, Aceites y colágeno. Es un producto disponible en tiendas online y tiene garantía de uso, por lo que cada pedido tiene un período de satisfacción de 30 días sin hacer preguntas algunas.Por las cicatrices, el acné, y las estrías fue creado el CSCS, el avanzado Gel de Cicatrices fue diseñado para ayudar a curar las cicatrices, las destiñe y le da  un color claro, y una radiante piel. Es altamente seguro, potente y muy eficaz, es un súper emoliente Gel que hidrata la piel, protege y rejuvenece.
    Su fórmula proporciona al cuerpo la mejor nutrición, y con ello se desaparecen las cicatrices, de la cara y  del cuerpo. Tiene un paquete con ingredientes Premium para el cuidado de la piel, es hora de que se recupere su suave y hermoso tono de piel y  su elasticidad.Detalles del producto: Esta hecho de forma totalmente saludable, con ingredientes naturales para la piel, y contiene aceites saludables para piel grasa, hidratante para la piel seca y una combinación de sensaciones suave, ligera y ventilada, que ayuda a restaurar la piel. Su presentación se puede ver en un hermoso tamaño: de 2 onzas, es decir 60 ml, tiene una garantía de 30 días. El dinero estará resguardado, si se quiere la devolución del mismo
  3. TIS – Crema de urea 30% – quita cicatrices, eccemas, queratosis, psoriasis, erupciones. Para piel seca y agrietada, eczema, erupciones, psoriasis ayudar a eliminar cicatrices y cura heridas, con ácido láctico – AHA, corteza de roble y aceite de germen de trigo.Esta crema hidratante es queratolítica, y suaviza, nutre la piel seca, y elimina aquellos hongos que causan picor e infecciones de la piel. Está especializado para hidratar la piel seca y agrietada, eczemas, erupciones, psoriasis graves, ayuda a eliminar cicatrices, estrías y cura heridas, utilizando ácido láctico, corteza de roble y aceite de germen de trigo. Ingredientes altamente naturales.Esta crema se utiliza para: aumentar el cuidado de la piel seca, agrietada y la piel irritada, ayuda a las uñas de los pies a verse más sanas, regenera la  piel dañada y sin vida, cura diversas enfermedades de la piel como la dermatitis, la psoriasis, ictiosis, queratosis, entre otras.Uso de la crema: Se usa 3 o 4 veces por día, en aplicación local y externa. Se debe aplicar para limpiar las zonas afectadas. Sólo se puede aplicar a la piel limpia e intacta. Nunca se debe aplicar sobre las mucosas. Y viene en una presentación de 50 ml.

Ingredientes de los productos

Uno de los secretos de estas cremas para curar las cicatrices es el aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras, estos funcionan para mantener la piel hidratada y totalmente elástica, evitando su resequedad y la aparición de futuras estrías, las cuales salen cuando se está haciendo dieta, mucho deporte o durante el embarazo.

Otro ingrediente es la cola de caballo, en polvo o infusión, o semen de caballo en crema, ya que estos ingredientes contienen mucho silicio y puede ayudar a reparar los problemas de la piel.

Muchas de estas cremas también están hechas a base de aguacate y se deben aplicar en las zonas afectadas. El aguacate contiene muchos aceites naturales que son muy buenos y ayudarán a mantener la zona hidratada.

Suplementos de vitamina A, E y C, son unos de los elementos más importantes para las cremas, porque las vitaminas ayudan a mantener la piel sana e hidratada de manera natural.

Uno de los más importantes y conocidos es el aloe vera, ya se sabe que es un ingrediente natural que regenera, reconstruye e hidrata de forma casi inmediata, pero se debe tener una constante aplicación.

Qué otras cremas tenemos en Vitamundo?

Buscas una crema differente? En Vitamundo tenemos una variedad de cremas diferentes. ¡Descubrelas ahora!