piernas y culo perfecto de una mujer gracias a cremas anticeluliticas

La mejor crema anticelulitica – Comparativa y Guía

La celulitis es un detalle en la estética de casi todas las mujeres, sean delgadas o no, cerca del 85% de las mujeres de más de 20 años padecen de estos pequeños hoyuelos en el cuerpo. La celulitis es una enfermedad celular ocasionada debido a la grasa que forman una especie de bolsa bajo la piel, con el aspecto característico de inflamación. La palabra celulitis, viene de la palabra célula, pues esta, al tener más peso debido a la grasa, se ancla a la dermis.

Causas para la celulitis

  1. La mayor parte de las veces, la aparición de celulitis se debe a unos hábitos de vida poco saludables.
  2. Vida sedentaria y falta de ejercicio: El hecho de no propiciar un correcto trabajo corporal puede hacer que los adipocitos aumenten de tamaño más fácilmente, y, además, que el drenaje de líquidos sea más lento.
  3. Las mujeres que no ejercitan con regularidad después de los 25 años pierden un promedio de 2.25 kilos de músculo y ganan 6.8 kg de grasa en una década.  Si le sumas a eso que los depósitos de colágeno disminuyen un 1% por año y que las mujeres tienen un porcentaje de grasa corporal mayor que los hombres, de modo que a medida que envejecen, la celulitis se hace más prominente.
  4. Dieta incompleta y de pobre calidad: Por supuesto, una mala alimentación también puede conducir a que tengas un mayor problema en lo que respecta a los adipocitos, haciendo que aumenten de tamaño.
  5. Sobrepeso y problemas circulatorios: Los problemas circulatorios también pueden hacer que aparezca la celulitis, porque, como hemos dicho, gran parte del problema deriva de que no se puede producir un correcto drenaje de toxinas. Si tu cuerpo, ya de por sí, tiene problemas con este tipo de procesos, la celulitis es más probable que aparezca.
  6. Antecedentes familiares: Evidentemente, este es un factor que no puedes tratar o resolver. Pero, al menos, te sirve para estar informada. Si en tu familia es normal que haya celulitis, puedes tener más cuidado con los demás factores de riesgo.
  7. Al final… todo son hormonas: Se ha demostrado científicamente que, pese a que los anteriores factores pueden influir, lo cierto es que la celulitis tiene un origen hormonal, y que es un proceso natural del cuerpo de la mujer.
Las mejores productos

Las mejores cremas para tratar la celulitis

Las cremas anticelulitis contienen activos que rompen las cadenas lipídicas activando la degradación de la grasa. Además, ayudan a tonificar la piel. Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche, dando un masaje para una mejor absorción.

En este artículo te describiremos algunas de las mejores cremas anticelulíticas.

Roc Anticelulitico

Es posiblemente una de las cremas más populares actualmente. Está indicada para reducir el contorno y mejorar el aspecto de la temida piel de naranja. Viene con una innovadora fórmula reductora de acción múltiple que ayuda a ser eficaz no sólo con la reducción de volumen y celulitis sino también a evitar la flacidez y tensar la piel. Es una solución integral que reduce lo que te sobra, alisa los nódulos de grasa y compacta la piel de todo el cuerpo. Desde las primeras aplicaciones, la piel queda más hidratada, visiblemente más suave, tersa y firme.

Su funcionamiento se basa en tres acciones básicas: la lipolítica para eliminar la grasa localizada; la reafirmante para evitar la flacidez y la micro-difusión, finalmente, para mejorar el drenaje linfático sobre todo en caderas, glúteos y muslos, las zonas más peligrosas en lo que a celulitis se refiere.

Crema Lipoxcel anti celulítica intensiva con menta y alcanfor, de Lavimeson

Lipoxcel es una crema anticelulítica con menta y alcanfor como ingredientes esenciales para reducir las marcas de la celulitis más resistente y eliminar la grasa localizada.

Estiliza y recupera la silueta, eliminando la celulitis de forma efectiva en todos los casos con la crema reductora Lipoxcel. Los ingredientes de esta crema anticelulítica han sido seleccionados específicamente para reducir la celulitis y aportar la máxima nutrición y elasticidad a la piel. ¡Hace doble efecto! Si sales a andar, a correr o a realizar cualquier otra actividad, acuérdate siempre de aplicar el tratamiento Lipoxcel para obtener el mayor efecto, actúa como reductor del tejido de la grasa. Reduce el volumen corporal de las zonas donde está aplicado. Es efectivo también si lo pones antes de salir de casa y haces la rutina diaria y funciona solo. Se absorbe muy rápido y no mancha la ropa Conseguirás una piel más suave, lisa y flexible.

Los resultados son visibles y efectivos, pierde el volumen corporal que deseas aplicándola antes de salir de casa, funciona sola. Lipoxcel ayuda a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis tiene doble efecto mientras realizas la actividad diaria. Aplicando el tratamiento Lipoxcel, sentirás un efecto refrescante y agradable. Absorción rápida, no mancha la ropa.

Ingredientes naturales; los ingredientes de esta crema anticelulítica han sido seleccionados específicamente para reducir la celulitis y aportar la máxima nutrición y elasticidad a la piel. Conseguirás una piel más suave, lisa y flexible.

Crema para celulitis Nature Pacific.

La crema de Nature Pacific es exclusiva para reducir celulitis, lleva una nutritiva mezcla que está formulada para disminuir la celulitis y recuperar la apariencia juvenil y bella de su piel mientras se despide de la piel con hoyuelos de una vez por todas.

Contiene antioxidantes avanzados: esta fórmula reafirmante ofrece una potente defensa anti-envejecimiento para cualquier tipo de piel, incluyendo piel reseca, sensible o grasosa. Los antioxidantes ofrecidos en esta fórmula hacen que este sea el producto perfecto para proteger su piel, y se conserve saludable y joven.

Dentro de los beneficios de la crema para celulitis de Nature Pacific es que contiene una potente mezcla de cafeína, fucus, hiedra, guaraná y té verde. Es la mejor crema anticelulitis para hombres y mujeres que buscan estirar, dar tono y mejorar la piel en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo muslos, glúteos, brazos y abdomen.

Que más puedes hacer?

  • Masajeador anticelulitico. Los masajes en las zonas afectadas pueden funcionar muy bien, porque contribuyen a los líquidos circulen, elimina los nódulos de grasa, y eso permite que la celulitis no aparezca (o, al menos, que no lo haga con tanta fuerza). Los masajeadores anticelulíticos han demostrado una eficacia superior para combatir la celulitis,  ya que estimula el drenaje de grasa y favorece la tersura y tonificación de la piel. Por tanto, si deseas adquirir uno de estos dispositivos, es importante que te asegures que posea un mecanismo de masaje y estimulación adecuado y que permita un manejo sencillo y cómodo, para ser utilizado en diversas zonas del cuerpo.
  • Comer sano. Es recomendable combinar una dieta saludable (granos, proteínas magras, frutas, verduras y grasas sanas). Incrementa la ingesta de verduras y frutas: La mayoría tienen múltiples propiedades nutritivas que nos favorecen, sobre todo por su poder antioxidante y su alto contenido en agua, por lo que reduce el líquido retenido y a su vez nos mantienen hidratados.
  • Evita la comida Chatarra: Lo único que hace este tipo de comidas es ganar peso,  acumular líquido, y generar más grasa en tu cuerpo; por eso y muchas razones más es una gran enemiga a la hora de reducir la celulitis. Evita la sal, las frituras, los alimentos ricos en sodio, en azúcar, grasas saturadas.
  • Deporte. La falta de ejercicio y la vida sedentaria son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por ende, eliminar la celulitis. Cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Practica cualquier actividad física que te mantenga activo y en movimiento; esto te ayudará a tonificar tus músculos y a combatir la celulitis. Realiza ejercicio suave: El ejercicio suave es muy recomendable, porque ayudará a poder rebajar los adipocitos que hay la piel, y, como hemos podido observar, los adipocitos son los responsables de la aparición de esta. Si se permanece mucho tiempo sentado o de pie, la circulación de la sangre comenzará a tener alteraciones. Se recomienda que si una persona tiene que estar mucho tiempo sentada, se ponga de pie, se estire durante algunos minutos y luego vuelva a su lugar.
  • Dejar el cigarrillo. Diversas investigaciones han determinado que fumar cigarrillos puede debilitar la formación de colágeno, el componente estructural más importante del tejido conectivo, causando una celulitis más visible.
  • Evita el café. Esta bebida se encuentra dentro de la misma categoría de vasoconstrictores y reducen la cantidad de sangre que llega a todo el cuerpo, incluyendo los tejidos.
  • Evita el alcohol. Al igual que ocurre con la sal, las bebidas con alcohol favorecen la retención de líquidos y hacen que los tejidos se hinchen. Además de eso, tienen un contenido calórico elevado que es mejor evitar.
  • Duerme bien. Dormir poco o dormir mal aumenta la producción de grelina, otra hormona encargada de la mayor producción de grasa, o sea que el sueño es reparador para la salud de la piel.
  • Tomar agua. Esto mantiene nuestras células hidratadas y hace que la celulitis sea menos evidente. Procura beber de 8-12 vasos de aguas diarios. Sin embargo -en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos- es preciso limitar su consumo, puesto que -en lugar de ayudar a solucionar el problema- va a contribuir a agravarlo.
  • Evita el estrés: Debes tratar de evitar el estrés, de forma que no se generen problemas emocionales que acaben desembocando en chorros hormonales, porque, como hemos visto, son las hormonas las mayores responsables de la aparición de esta.

Qué otras cremas tenemos en Vitamundo?

Ahora sabes todo sobre las cremas anticeluliticas. Pero tenemos muchas cremas más en Vitamundo. Haz click ahora.