Belleza – ¿Cómo parecer más atractivo?

Hoy en día la confianza es una cualidad fundamental en la sociedad para lograr buenos resultados sobre todo la confianza en sí mismos y que mejor que saber de conocimientos para reforzar esa confianza a través del cuidado de la belleza. Te indicamos formas de mantener tu belleza de manera rápida y sencilla. En nuestra página encuentras:

#1

Alimentos Diuréticos para Evitar la Retención de Líquidos

Los alimentos diuréticos tienen la capacidad de ayudar a eliminar el agua del organismo (beneficioso para evitar retener líquidos), también nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Estas sustancias estimulan el funcionamiento de los riñones, encargados del filtrado de la sangre y la eliminación de las toxinas por medio de la orina.

La piña, La sandia, la manzana, las uvas, la pera, la papaya, los cítricos, el apio el perejil el tomate. Estos alimentos además de que estimulan una buena filtración glomerular nos aportan un sin fin de nutrientes. Razón por la cual es importante incluirnos en nuestra dieta diaria. Leer más sobre alimentos diuréticos para evitar la retención de líquidos.


#2

Formas de utilizar el aceite de coco para el cabello


  • Utiliza 2 cucharadas de aceite de coco frótalo en el cuero cabelludo por varios minutos déjalo actuar toda la noche y luego enjuagas, esto ayudara a estimular el crecimiento de tu cabello.
  • Aplica 2 cucharadas durante tu lavado habitual de cabello, cúbrelo con un gorro déjalo actuar 1 hora y enjuaga con agua, para usarlo como acondicionador natural.
  • Aplica un par de gotas en tu cabello para lucir un peinado excelente libre de frizz.
  • Previene la caspa gracias a sus propiedades hidratantes aplica 3 cucharadas que puedes combinar con aceites esenciales, masajea todo el cuero cabelludo, cúbrelo con un gorro, déjalo actuar por 20 o 30 minutos y enjuaga.

Leer más sobre el aceite de coco para el pelo.

 

#3

¿Dónde comprar aceite de coco en España?

Gracias a sus propiedades humectantes y nutritivas el aceite de coco es muy valioso y utilizado como truco de belleza, dentro de todo el repertorio de la cosmética natural. Ingrediente que tampoco debe faltar en la cocina, estos son los lugares donde puedes encontrar aceite de coco:

  • Centros de dietética
    Como elemento qué es utilizado también en nuestras dietas, se encuentra en la mayoría de estos lugares.
  • Herbolarios
    Sería un sitio ideal ya que se caracterizan con comercializar solo productos naturales.
  • En Internet
    Tenemos también la ventaja tecnológica, que nos permite realizar comprar por páginas web a través del internet.

Leer más sobre el donde comprar aceite de coco en España.


#4

La glicerina

Un compuesto que se obtiene a base de los lípidos. Es muy utilizado en la industria cosmética, está disponible en diversas cremas hidratantes y jabones. Definitivamente una sustancia bastante útil a la que le podemos dar diversos usos.

Usos y propiedades

  • Resulta muy eficaz para la piel sensible como para la piel seca, además de que protege hidrata la piel
  • Es utilizado como tratamientos contra el eczema ya que disminuye el prurito de la piel.
  • Tiene resultados favorecedores en cuanto al tratamiento de sequedad capilar, en tanto que hidrata y protege tu cabello proporcionándole suavidad.
  • Ayuda a tratar enfermedades cutáneas.

Leer más sobre que es la glicerina liquida.

Qué más encuentras en Vitamundo?

El tema de la belleza ocupa un gran espacio en nuestra página, pero no es todo! Tenemos muchas categorías más. Descubre todo la información sobre músculos, salud y bienestar, y lee los artículos para adelgazar y también sobre cremas. Vitamundo.net te da todos los detalles.