mujer con un pantalón demasiado ancho

Las 7 Mejores Pastillas Quemagrasas Naturales Para Adelgazar Rápido

Cuando se habla de seguir un régimen y una dieta estricta, es un poco difícil y generalmente los resultados son muy lentos; y es un sueño no tan secreto de todas las personas que alguna vez trataron de quitarse el peso extra es hacerlo con sólo tomar una pastilla. Es por esta razón que muchas personas recurren a tomar pastillas quema grasas, ya que estas te pueden ayudar a perder peso.

En el mercado existen una variedad de pastillas que actúan sobre la grasa abdominal, estos comprimidos prometen eliminar la grasa de la zona problemática  con solo consumir tres comprimidos al día.

Por lo general estos comprimidos están compuestos de vitaminas como la vitamina C y E que son antioxidantes y potencian la reducción de la grasa aún en reposo, ya que eliminan sustancias tóxicas con sus radicales libres.

Por lo general hay varias marcas de estos  comprimidos, y varían según el laboratorio la cantidad de comprimidos que deben de tomarse al día, lo mejor es consultar el prospecto adjunto en la caja.

Top 7 de pastillas naturales para adelgazar

Mejores 7
  1. Chitosan

    Esta sustancia está presente en los caparazones de los crustáceos y ayuda a que el cuerpo no absorba colesterol ni grasa. Mayormente, esta sustancia no produce efectos secundarios.

  2. Picolinato de Cromo

    El cromo es muy recomendado, ya que este ayuda  a mejorar el funcionamiento de la insulina (hormona que controla la forma en cómo actúa nuestro metabolismo). Las pastillas a base de este ingrediente disminuyen los depósitos de grasa corporal, son gran ayudante para la formación de masa muscular y ayudan a quemar una mayor cantidad de calorías.

  3. CLA

    Algunos ácidos grasos dietéticos nos pueden ayudar a perder grasa corporal y mantener un peso saludable. CLA o ácido linoleico conjugado es una grasa natural de la carne, productos lácteos y ciertos aceites de semillas. Los expertos informan que CLA ayuda a disminuir la grasa corporal y a aumentar la masa muscular. Actualmente, este es uno de los suplementos más utilizados por las personas que desean quemar grasas.

  4. Glucomanano

    Las pastillas a base de este ingrediente, están hechas de una planta que se encuentran en el continente asiático. Estas son de gran utilidad para perder peso y quemar grasa, aparte de que contienen un alto contenido en fibra dietética. Para obtener los óptimos resultados con este tratamiento, debemos de tomar estas pastillas con abundante agua, para de esta forma evitar que se presenten bloqueos en el intestino, esófago y tráqueas.

  5. Extracto de granos de café

    Pastillas quema grasas efectivas. En la actualidad, es muy utilizado este suplemento para quemar grasa que se encuentran almacenadas en el cuerpo, para perder peso y también tiene efectos diuréticos (elimina líquidos retenidos).

  6. Hoodia

    Estas pastillas, que son preparadas a partir de una planta que crece en el continente africano (las pastillas se preparan principalmente de la raíz de esta planta), al consumir este suplemento va a sentir prolongación de saciedad luego de comer. Esta pastilla usa todas las propiedades adelgazantes de la planta hoodia de una manera bastante efectiva. Dicha planta, reduce drásticamente tus ganas de comer y además, te quita esos kilitos de más. Una gran ventaja es que es amable con nuestro organismo, actuando de forma sutil y nada molesta en el mismo.

  7. Goma guar

    Pastillas quema grasas efectivas. Esta es una fibra dietética y proviene de la planta guar. Es de gran ayuda para saciar el hambre y absorber grasas.

¿Como funcionan las pastillas?

Las pastillas quemagrasa ayudarán a suprimir el apetito con su mezcla compleja de ingredientes, los suplementos que queman grasa pueden ayudarle a quemar más calorías durante el ejercicio aumentando la temperatura corporal y quemar grasa abdominal rápidamente.

Las pastillas quemagrasa tienen varios efectos. Aparte de disminuir al grasa localizada en el abdomen, reduce la fatiga, previenen la flacidez por dietas y reducción de peso, disminuyen grasa corporal, incrementan sensación de saciedad y mejoran el tono muscular.

La mayoría de estas pastillas poseen alguna hierba que elimina grasa y toxinas como por ejemplo la carnitina, tambien se componen de algún tipo de acido linoléico, cafeína, extractos de especias que activan el metabolismo, y vitaminas.

Cuando se combina con una dieta baja de carbohidratos y alimentos para quemar grasa abdominal con un buen plan de entrenamiento, se puede perder en promedio 2 a 6 kilos de grasa al mes. Esa cifra varía de un lado a otro basándose en el nivel de actividad atlética y las opciones de dieta.

Siempre es aconsejable hablar con su médico a cerca de los suplementos dietéticos, que este profesional puede guiarlo a perder peso de manera saludable, e incluso puede ayudarlo a recetarle alguna pastilla quemagrasa de confianza.


¿Que son las ingredientes principales de las pastillas quemagrasas?

Las pastillas quemagrasas se componen, fundamentalmente, de L-carnitina, aunque existen muchos otros elementos que pueden contribuir positivamente a la eliminación del exceso de grasa, tales como e glucagón, la metionina, la taurina, etc.

Otros ingredients que se pueden encontrar en las pastillas quemagrasas son principios activos de, por ejemplo, la garcinina cambogia, diferentes tipos de bayas con propiedades adelgazantes, la frambuesa o el acai.

Por otro lado, convendría no olvidarse de otro tipo de pastillas, que son las pastillas de cafeína o fentermina. Las pastillas de cafeína se utilizan tanto para adelgazar, como para conseguir una mejor tonificación del cuerpo en el gimnasio.

El problema que tienen estas pastillas de cafeína es que tienen efectos secundarios y, aunque la cafeína sea legal, no deja de ser una droga, y estas pastillas tienen un alto contenido de cafeína (tomarse una pastilla de cafeína equivale a tomarse cuatro o cinco tazas de café de golpe)

Que más puedes hacer para adelgazar:

  • Dormir bien. Es necesario que duermas al menos 7 u 8 horas al día.
  • Hacer deporte. La práctica del deporte regular es muy importante, no sólo para adelgazar sino para mejorar tu salud. Te recomendamos que hagas algún ejercicio aeróbico por unos 30 minutos, 3 veces por semana. Descubre más sobre la combinación de perder peso y deporte.
  • Comer menos cabohidratos. Reduce el consumo de bollería, pan blanco, donas, y todo lo que sea hecho con harinas refinadas.
  • Usar la bici, no coche. Trata de dejar tu coche en tu cochera y usa más tu bici, para ir de compras o pasear.
  • Beber mucho agua. Bebe unos dos litros de agua al día.
  • Dejar de tomar alcohol. Reduce tu consumo de alcohol, por lo general las bebidas alcohólicas tienen alto contenido de calorías.

¿Más artículos de pastillas?

¿Te gusto el articulo? ¿Necesitas más información del tema para poder finalmente decidirte?, pues no te culpamos, eres una persona inteligente que desea lo mejor para su cuerpo. En nuestra categoría de pastillas nos preocupamos por ti y te brindamos todos los artículos con respecto a pastillas para adelgazar con los cuales podrás satisfacer y solucionar todas tus dudas